jueves, 14 de enero de 2010

reflexion

aprovecha al maximo todo lo que te enseñan para que puedas compartirlo con tus estudiantes, no pierdas el tiempo siempre trata de aprovecharlo para que luego no tengas que arrepentirte de lo que has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario